.

.

María Nieto de Marco - Fotografía de Bodas

.

.

.

.Soy una mezcla hispano-americana (nada más ni nada menos!) , porque mi padres se conocieron en un tren: ella vivía en Madrid y él venía de Argentina para irse a Inglaterra. Pero se conocieron, el destino los unió y de ahí que yo existo. (uff, por los pelos!)

Nací en Granada, pero a partir de los 5 años  me criaron en Málaga, y desde que tengo uso de razón siempre iba con una cámara encima (de esas molonas que luego se llevaba el carrete a revelar)

Decidí entonces formalizar mis estudios autodidactas en el Politécnico Jesús Marín, donde durante 2 años hice un Grado Superior de Imagen.

Antes, durante y después de los estudios trabajé en cine junto a José Texeira y Josecho de Linares

AA

Actualmente compagino mi labor de fotógrafa y creativa, con la fase de festivales de mi primer cortometraje (Ciudad Neón – Jóvenes Realizadores, Málaga), que por el momento, ha recibido los siguientes galardones y selecciones oficiales:

.

laurel-malaga-crea

laurel2016_lesgaicinemad

laurel-cafe-corto

laurel-equality

.

Así que ya me conocéis un poquito más 🙂  Y, si queréis una sesión fotográfica o Reportaje de Boda personalizados, no dudéis en comentármelo, ya que mi base es tratar los proyectos con aprecio y talento.

.

v o l v e r  a  i n i c i o.

maria-nieto-de-marco-fotografia-y-video

c o n t a c t o

María Nieto de Marco - Fotografía de Bodas