.

1. Lo primero de todo miramos si la fecha la tengo disponible. 

 

.

2. Hacemos una primera reunión en mi oficina. ¡Estoy en pleno centro! en la conocida Plaza de la Merced, 16 1ºizq. En esta reunión nos conocemos y me contáis todo lo que consideréis importante para ese día.  Yo os hago varias propuestas que encajen que con lo que estéis buscando.

En caso de BODAS, cada pareja es un mundo y me gusta conocer a los prometidos, para hacerles un trabajo personalizado que seguro les vaya a encantar.

 

.

3. Una vez que cerramos, firmamos un contratito formal, para que todo quede por escrito.

El importe se abona en dos pagos: el 50% para reservar la fecha; y el importe restante, a la entrega del trabajo.

 

.

4. El día de la boda · preboda · evento · etc.,  voy a dónde hayamos acordado y partir de ahí soy toda vuestra: me quedo hasta la hora que haga falta para retratar vuestra historia completa.

 

.

.

5. El tiempo de entrega suele ser de 3 meses para bodas y de semanas para eventos y reportajes. Varía según el volumen de trabajo que tenga, pero lo vemos en la primera reunión.

 

6. Mis manías y rituales:

Suelo llegar entre 30 min. y 1 hora antes, para ver el sitio, el tipo de luz; tomarme un café y empezar a retratar el lugar y sus detalles. 

Siempre voy (aparte de los objetivos y demás complementos) con dos cuerpos de cámara, porque aunque nunca pasa, si se estropeara la cámara principal, no sería un problema 😉

Nunca hago dos bodas el mismo día. Aunque no se «pise» el horario, vuestro día es vuestro día.

 

7. ¿Quieres ver el pack de entrega? proximamente aquí

.

María Nieto de Marco - Fotografía de Bodas